Hycig

admisioneshycig@hycig.edu.mx

PASOS PARA TU ADMISIÓN

A continuación detallamos el proceso de admisión del Instituto de Humanidades y Ciencias de Guadalajara, así como la relación de documentos que requiere el aspirante para ingresar a nuestro colegio.

  1. Llena el formulario de Solicitud de Admisión en línea. Una vez resuelto este paso la Encargada de Admisiones se pondrá en contacto con usted, por ello, te pedimos estar atento(a) a tu correo para continuar con el proceso.
  2. Recuerda enviar la copia de la documentación requerida adjunta en el formulario. La documentación podrá ser enviada como imagen escaneada o fotografía dentro de la Solicitud de Admisión.
  3. Realiza el pago del examen de admisión. Los datos para realizar el pago se le enviarán una vez haya llenado la solicitud en línea y enviado la copia de la documentación requerida.
  1. Regresa el comprobante de pago del examen al correo admisioneshycig@hycig.edu.mx
  2. Asiste al examen de admisión en la fecha y horario que se le indique. La revisión del examen tiene una duración de 7 días hábiles.
  3. Asiste a la entrevista para la entrega del resultado del examen de admisión con nuestro(a) Director(a) de sección.
  4. Realiza el pago de la inscripción y aparta tu lugar en el HYCIG. ¡Eres bienvenido!

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

PREESCOLAR

– Acta de Nacimiento.

– CURP.

– Boleta oficial de grados anteriores

  (no aplica a ingresos de 1ro. y 2do.).

– Boleta interna del ciclo en curso

  (no aplica a ingresos a 1ro.).

– Comprobante de domicilio.

PRIMARIA

– Acta de Nacimiento.

– CURP.

– Calificaciones del ciclo anterior.

– Calificaciones del ciclo en curso.

– Comprobante de domicilio.

 

SECUNDARIA - BACHILLERATO

– Acta de Nacimiento.

– CURP.

– Calificaciones del ciclo anterior.

– Calificaciones del ciclo en curso.

– Comprobante de domicilio.

La documentación podrá ser enviada como imagen escaneada o fotografía dentro de la Solicitud de Admisión.

IMPORTANTE

Una vez enviada tu solicitud deberás estar atento(a) a tu correo para seguir con el proceso