PASOS PARA TU ADMISIÓN
A continuación detallamos el proceso de admisión del Instituto de Humanidades y Ciencias de Guadalajara, así como la relación de documentos que requiere el aspirante para ingresar a nuestro colegio.
- Llena el formulario de Solicitud de Admisión en línea. Una vez resuelto este paso la Encargada de Admisiones se pondrá en contacto con usted, por ello, te pedimos estar atento(a) a tu correo para continuar con el proceso.
- Recuerda enviar la copia de la documentación requerida adjunta en el formulario. La documentación podrá ser enviada como imagen escaneada o fotografía dentro de la Solicitud de Admisión.
- Realiza el pago del examen de admisión. Los datos para realizar el pago se le enviarán una vez haya llenado la solicitud en línea y enviado la copia de la documentación requerida.
- Regresa el comprobante de pago del examen al correo admisioneshycig@hycig.edu.mx
- Asiste al examen de admisión en la fecha y horario que se le indique. La revisión del examen tiene una duración de 7 días hábiles.
- Asiste a la entrevista para la entrega del resultado del examen de admisión con nuestro(a) Director(a) de sección.
- Realiza el pago de la inscripción y aparta tu lugar en el HYCIG. ¡Eres bienvenido!
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
PREESCOLAR
– Acta de Nacimiento.
– CURP.
– Boleta oficial de grados anteriores
(no aplica a ingresos de 1ro. y 2do.).
– Boleta interna del ciclo en curso
(no aplica a ingresos a 1ro.).
– Comprobante de domicilio.
PRIMARIA
– Acta de Nacimiento.
– CURP.
– Calificaciones del ciclo anterior.
– Calificaciones del ciclo en curso.
– Comprobante de domicilio.
SECUNDARIA - BACHILLERATO
– Acta de Nacimiento.
– CURP.
– Calificaciones del ciclo anterior.
– Calificaciones del ciclo en curso.
– Comprobante de domicilio.
La documentación podrá ser enviada como imagen escaneada o fotografía dentro de la Solicitud de Admisión.
IMPORTANTE
Una vez enviada tu solicitud deberás estar atento(a) a tu correo para seguir con el proceso